RESIDENCIAS PARA LA TERCERA EDAD DE CALIDAD


 

Nuestra filosofía es la de construir y gestionar residencias para la tercera edad, centros humanos, cercanos y afables con todos nuestros residentes,

para ello prestamos especial atención a dos puntos claves en el funcionamiento de nuestras residencias:

Calidad residencias tercera edad

CALIDAD EN LAS INSTALACIONES


Todos nuestras residencias para la tercera edad Seniors tiene el mismo aspecto exterior, siendo fácilmente identificables. Nunca se diría, por su concepción arquitectónica, que son simples residencias para mayores, sino grandes casas o clubes privados con unas líneas elegantes y adaptadas al entorno. El mismo equipo de arquitectos ha diseñado y ejecutado todos nuestras residencias para la tercera edad consiguiendo, de esta manera, homogeneizar soluciones, ideas, aspectos y experiencias útiles.

CALIDAD EN EL SERVICIO


Nuestra prioridad absoluta es el trato humano, personalizado en cada detalle de nuestras residencias para la tercera edad. Tratamos con personas. Tratamos con personas mayores. Tratamos con personas mayores frágiles, vulnerables y que necesitan cariño y atenciones 24 horas. Nuestra exigencia ética es dar una atención digna, respetuosa, cercana, constante y humana. Es un trabajo vocacional que no admite la rutina porque persigue siempre la sensibilidad y el respeto a nuestros clientes.

Calidad en los servicios residencias tercera edad
2479_pexels-singkham-1108572

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL


Debido a nuestro compromiso con el medio ambiente y el cambio climático, nos hemos comprometido con el cambio del modelo energético en nuestros centros, llevando a cabo un estudio en tiempo real del consumo de cada uno de ellos. De esta forma hemos conseguido:

  • Llevar un control en tiempo real de los consumos, permitiendo, mediante una serie de alertas, la detección de ineficiencias y consumos fuera de horarios de trabajo.
  • Validar consumos facturados por la compañía comercializadora de energía.
  • Obtención de datos y perfiles de consumo de manera rápida y sencilla con el fin de analizarlos para obtener nuevas medidas de ahorro energético.

Contamos con una instalación de energía eléctrica con garantía 100% renovable en todos los centros, donde la energía que se consume es suministrada por fuentes renovables y reduciendo a cero las emisiones asociadas al consumo eléctrico.

CERTIFICADOS


 

Nuestras residencias para personas mayores aspiran a ser de máxima calidad global (instalaciones y servicios) de Andalucía, ámbito de desarrollo de todas nuestras actividades.

Para conseguir mejorar nuestros niveles de eficiencia y atención, y trabajar en la mejora continua de nuestros servicios,hemos implementado

exhaustivos sistemas y controles de calidad desde dos ámbitos complementarios:

A través, de los sistemas de certificación de calidad:

 

  • Públicos: acreditación de la Junta de Andalucía.
  • Privados: nuestra empresa está certificada por Det Norske Veritas, empresa líder mundial en certificación de calidad, con las siguientes Certificaciones de Calidad:
ISO 9001 ISO 14001 UNE 158101 UNE 179003

A través de formatos documentales y acciones e inspecciones sistemáticas en todos nuestros centros que supervisan y mantienen los niéveles de excelencia en las instalaciones y servicios.

SISTEMA INTEGRAL DE INTERVENCIÓN SENIORS (SIIS)


 

Dentro de nuestro plan de trabajo, y atendiendo a nuestra apuesta por la calidad integral en nuestras residencias para la tercera edad Seniors, adquiere especial relevancia el SIIS,

SISTEMA INTEGRAL DE INTERVENCIÓN SENIORS, que con sus reuniones multidisciplinares con los residentes y familiares,

recibe y aporta información completa sobre las necesidades y servicios que demandan nuestros residentes.

Periódicamente, realizamos encuestas confidenciales de evaluación entre los residentes de nuestras residencias para la tercera edad Seniors y sus familias que nos otorgan una muy alta calificación de calidad.