13 Abr AGRADECIMIENTO DE FAMILIARES

La hija de uno de nuestros residentes que vive en Inglaterra, ha venido a visitar a su padre después de mucho tiempo debido a la imposibilidad de poder desplazarse a causa de la Covid-19.

Nos ha escrito este correo de agradecimiento, para reconocer la gran labor de nuestro personal con nuestros residentes:


Te escribo tras haber regresado a Inglaterra ayer y haber comenzado el periodo mandatorio de cuarentena en casa de diez días para todas las llegadas de España. Quiero darte las gracias a ti, a Ana, y a todo el equipo por todo lo que hicisteis para que pudiera ver a mi padre dentro de las posibilidades actuales y por todo lo que hacéis por él.

Este tiempo de pandemia ha sido muy difícil para todos y sé que en la residencia habéis pasado unos momentos muy complicados. Quiero que sepas que admiro, respeto y aprecio mucho vuestra labor. Para mí ha sido extremadamente difícil estar separada de mi padre y pensar que no puedo viajar con la libertad y frecuencia que hacía siempre, sobre todo ahora que su salud es más precaria. Es un consuelo enorme el saber que está en buenas manos, y que todo el personal de la residencia sin excepción lo cuidáis y atendéis con tanto cariño y profesionalidad. El mismo me lo dice y yo lo veo. Por favor díselo a todos de mi parte que tanto el como yo estamos muy agradecidos por todo lo que hacéis. 


Organizar este viaje ha sido muy difícil, pero lo intentaré otra vez tan pronto como sea posible, espero que a principios de julio si el Reino Unido empieza a suavizar las restricciones. Cualquier cosa que mi padre necesite, por favor, como siempre dímelo y yo encontraré la forma de hacértelo llegar.  

Gracias por todo y un abrazo,

Albertina Albors.

Gracias a ti Albertina por tu gran cariño.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.