20 May Agradecimientos a Seniors Residencias

En esta situación tan complicada en la que vivimos actualmente, nos alegra leer palabras de agradecimiento y apoyo hacia nuestras residencias. Esto hace que cada día, sigamos trabajando con más fuerza, para ofrecer el mejor servicio a nuestros residentes.

En primer lugar, os dejamos las palabras de un familiar de un residente que estuvo con nosotros desde el 13 de Febrero hasta el 1 de Mayo.

A la atención del personal sociosanitario de la residencia Seniors Torre del Mar.

Buenos días:
Desde la familia de Antonio Pardo queríamos dedicar unas palabras de agradecimiento a las personas que dedican su tiempo a nuestros mayores. Para nosotros no ha sido fácil estar separados de nuestro padre este tiempo de confinamiento, pero en todo momento hemos estado tranquilos por el trato tan profesional lleno de empatía y cariño hacia él.

En el poco tiempo que ha podido disfrutar de vosotros, se le veía súper bien cuidado, atendido en todas sus necesidades y sobre todo querido. Desde la pena de haber perdido a nuestro padre y abuelo, siempre recordaremos el trato tan especial y humano que recibimos en ese último momento, sobre todo teniendo en cuenta el momento tan difícil en el que nos encontramos. GRACIAS

En segundo y último lugar, mostramos el reconocimiento recibido de la Asociación de Enfermos de Huntington a nivel internacional, por los cuidados prestados a una residente de nuestro centro Seniors Ronda.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.