19 May Agradecimientos a Seniors Tarifa por la gestión del Covid-19

Durante estos días, nos están llegando algunos mensajes de familiares de nuestros residentes dándonos las gracias por todo el esfuerzo que hemos realizado durante estos meses.

Queríamos compartir con vosotros, un mensaje que nos ha llegado al corazón.

¡Gracias por tus palabras!

Buenos días,
Te escribo unas palabras para agradecerte y agradeceros a tod@s la labor y el esfuerzo que estáis realizando en estos momentos tan difíciles y en los que cuidáis de nuestros mayores de la forma que nosotros jamás hubiésemos podido hacerlo.
No tengo palabras para daros las gracias, sois auténticos profesionales y doy gracias por haber tenido la suerte de que mi madre esté allí con vosotros.
Hubo un tiempo en el que me vi presionada por mi hermano y cuñada pues querían que la cambiase de residencia, que la trajese a Algeciras y me hicieron sentirme culpable de tenerla tan lejos, según ellos, pues a nosotros no nos molestaba dedicar un sábado o un domingo a estar con ella y con otros como mi Paquito, Pepe el buzo, mi Francisca y tantos otros que te llegan al alma.
Necesitaba deciros lo orgullosa que estoy de vosotros y se me llena la boca cuando hablo Seniors Tarifa.
Una vez más, mil gracias y me gustaría que se lo comunicases a tod@s.
Espero que pronto acabe toda esta pesadilla y poder ir a veros y daros un beso muy grande, pero el primero y más grande a mi madre.
Un saludo
.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.