Banco de recuerdos Benalmadena

08 Nov Banco de recuerdos – Manuel Troncoso

Manuel Moreno Troncoso nacido en Sevilla el 15 de Noviembre de 1948, menciona sentirse orgulloso y privilegiado de la vida laboral tan interesante que ha tenido. Se describe como una persona que siempre ha sido muy emprendedora y que ha buscado el alcanzar todas sus metas laborales a lo largo de su vida.

A sus 18 años, comenzó a trabajar en Cortefiel donde estuvo trabajando hasta los 20 años que decidió irse de voluntario a la mili.

Cuando volvió del servicio militar, le propusieron irse de encargado de tienda de Cortefiel a Torremolinos o a las Palmas, decidiendo irse a Torremolinos ya que tendría a su familia más cerca y no quería desaprovechar la oportunidad que le estaban dando de progresar laboralmente.

Tras pasar unos años en Torremolinos, fue destinado como director de tienda a Marbella, donde estuvo otro tiempo hasta que decidió finalmente montar su propia tienda a los 27 años junto con su mujer.

Comenta que su tienda se ubicaba en el centro de Marbella y era muy bonita. Tenía una gran clientela y grandes colecciones que solían tener muy buena aceptación, y se vendían muy bien. Por lo que el negocio le iba bastante bien.

También era representante de numerosas colecciones de diferentes puntos de España, por lo que viajaba mucho a diferentes países como forma de hacer conocer estas colecciones y conseguir buenos clientes. Dice que este trabajo le iba muy bien y que conseguía vender mucho. También viajaba en busca de tejidos que sus clientes querían para la confección de diferentes prendas. Se siente muy afortunado y feliz de todo lo que consiguió.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.