26 Sep Comité de Familias en Seniors Marbella

A finales del mes pasado, el Comité de Familias se reunió en la residencia de Seniors Marbella para plantear posibles propuestas sobre nuevas actividades para el centro.

El Comité de Familia está integrado por miembros del Equipo Técnico del centro, una persona que representa a las familias de nuestros residentes, una persona en representación de nuestros/as usuarios/as, una persona que forme parte de una entidad sin ánimo de lucro y una persona que forme parte de la Administración local.

Este Comité es un espacio para el intercambio de información de las partes interesadas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros residentes y cumplir con el compromiso de Korian del Positive Care; el cual posibilita un envejecimiento activo y saludable.

El Comité de Familias se reúne de manera semestral y tras cada reunión se redacta un acta de reunión firmada por todos los participantes.

En esta última reunión se trataron temas como: la idea de implantar nuevas actividades como paseos a la playa, hacer alguna actividad común entre residentes y familiares, hacer algún concurso de karaoke etc.

También se habló sobre la posibilidad de enviar via email a las familias sobre las actividades especiales que se van realizando y las previstas en fechas cercanas, entre otras cosas.