Tiempos de Coronavirus

26 Mar El amor en tiempos de Coronavirus

¡El amor no tiene edad! sino que se lo digan a nuestros residentes. Hoy te vas a enamorar de esta historia tan real como romántica. Nosotros ya lo hemos hecho. 😍

Una historia de amor verdadero

Nuestra residente jamás hubiera podido imaginar lo que la vida le tenía aún preparado.

Carmen Miguez nos cuenta, como ella la llama, su inesperada historia de amor a los 85 años de edad.

Carmen fue por voluntad propia a nuestro centro Seniors Benalmádena, en un primer momento para una estancia de solo siete días.

Al poco tiempo de encontrarse en la residencia se percató de algo sorprendente.

Ella veía a un señor que la perseguía por todos los pasillos y cada vez que se acercaba a las máquinas expendedoras. Se preguntaba: «¿Por qué veo a este hombre por todas partes?».

Un día cuando iba a coger el ascensor para subir a la planta superior, el señor bajaba, pero al ver que ella subía, se quedó dentro. Fue en aquel momento cuando empezaron a hablar y sin más, él se le declaró.

Pero Carmen, después de los siete días de estancia, regresó a su casa y se olvidó de él.

Ella regresó…

Más tarde volvió a nuestro centro, esta vez durante tres meses.

Cuando llegó a Seniors Benalmádena, creyó que el señor se había olvidado de ella, al verlo por todas partes con una señora en silla de ruedas. Pero no fue así, él volvió a seguirla por los pasillos y retomaron el contacto.

Después de un tiempo hablando y disfrutando de momentos juntos, el amor surgió entre ellos y se hicieron novios.

Actualmente su historia continua, pero a causa de la situación que estamos viviendo por el Coronavirus, tienen que permanecer separados y confinados cada uno en su habitación.

No obstante, ellos no pierden el contacto, ya que se las ingenian para poder hablar por el hueco de la escalera. Cada día se preguntan cómo están y se lanzan besos de amor, al estilo de Romeo y Julieta.

Carmen nos afirma que lo llevan bastante bien y que ya tendrán tiempo de abrazarse, de cogerse de la mano y de hacerse compañía. Nunca imaginó volverse a enamorar y tiene claro que lucharán contra el virus.

¡Volverán a estar unidos!

Mostramos una foto de esta pareja tan auténtica tomada durante la fiesta de Carnaval que celebramos en la residencia.

        

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.