Korian

27 May Korian: En manos de cuidadores

Compartimos con vosotros un mensaje muy especial dirigido a todos los centros de España, de la mano de Shopie Boissard, Directora Ejectutiva de Korian.

Durante casi 3 meses, hemos vivido, todos juntos, como toda Europa, una crisis de salud sin precedentes con la irrupción del Covid-19.

Todos ustedes, donde sea que se encuentren, han asegurado valiente e incansablemente la continuidad de la atención en este contexto particularmente difícil y sin precedentes.

La situación de salud ahora se está estabilizando y la epidemia está retrocediendo, pero no debemos bajar la guardia. Viviremos con el coronavirus, que está presente en nuestro entorno inmediato, a largo plazo. Es por ello que estamos trabajando en un plan de vigilancia Covid-19 que se implementará en todo el Grupo.

En las próximas semanas, nos tomaremos el tiempo para repasar juntos lo que sucedió y ver el efecto de esta crisis en nuestro Grupo y en nuestras actividades.

Tengo verdadera confianza en lo que nuestra compañía construirá después de esta prueba colectiva y de crisis. Quisiera, una vez más, agradecerles calurosamente por la forma en que han respondido y dado de ustedes mismos durante los últimos dos o tres meses que acabamos de pasar juntos.

¡Venceremos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.