imagen principal

22 Ene Navidad en Seniors Marbella

En Seniors Marbella hemos tenido una Navidad muy especial.

En este año tan atípico y debido a las restricciones, no han podido venir desde alguna pastoral a cantarnos villancicos como de costumbre.

No obstante, no podíamos quedarnos sin nuestros villancicos, y nuestros residentes ya sabían que vendría un coro a cantar. Por lo que el día 17 de diciembre tuvimos una visita muy especial.

Su sorpresa fue descubrir que el coro que nos visitaba estaba compuesto ¡por trabajadoras del centro!, las cuales se ofrecieron en cuanto supieron que este año no recibiríamos visita de las pastorales. ¡Gracias a todas por vuestra colaboración!

El 18 y 22 de diciembre no pudo faltar nuestra adaptación de esta actividad tan querida en nuestro centro Seniors Marbella, el bingo navideño.

El bingo siempre es una actividad muy esperada por todos y en esta ocasión más aún, puesto que los premios fueron regalitos especiales muy dulces: ¡bombones de chocolate!

Nuestros residentes se pusieron muy contentos al descubrir lo que el regalo envolvía.

Además, tuvimos día de Cineforum navideño. ¿Quién no ha pasado una tarde de películas navideñas en estas fechas?

Pues en Seniors Marbella pensamos que a nuestros residentes les encantaría pasar una tarde con un clásico navideño, y qué mejor que “Solo en casa” para pasar un rato divertido. Todos disfrutaron mucho y se escucharon muchas risas.

El pasado día 5 de enero, tal y como es tradición, los Reyes Magos de Oriente no olvidaron pasar por nuestro centro Seniors Mabella. Llegaron cargados de ilusión repartiendo caramelos a todos los usuarios del centro, ¡qué sorpresa!

Una Navidad diferente pero más divertida que nunca.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.