Noticias de Seniors Marbella

04 Feb Noticias de Seniors Marbella

La época navideña fue muy especial en nuestro centro Seniors Marbella. ¡Descubre todo lo que hicimos!

Elaboración de roscos

La tarde del 20 de diciembre la pasamos ¡con las manos en la masa! Llevamos a cabo un taller de repostería con nuestros mayores.

Preparamos los tradicionales ‘rosquitos’ de Navidad. Una actividad muy esperada por los residentes a la vez que deliciosa.

¡Fue un día fantástico!

Fiesta de Navidad

Durante nuestra ya tradicional fiesta de Navidad, nuestros residentes y familiares degustaron aperitivos y dulces típicos de dicha festividad (turrones, mantecados, rosquitos…).

Además, nuestros mayores recibieron la visita de Papá Noel que vino cargado de regalos para cada uno de ellos.

Sin duda, fue una jornada de convivencia inolvidable.

Visita de La Pastoral de Marbella

El pasado 17 de diciembre recibimos la visita de La Pastoral de Marbella. Quisieron amenizar el día de nuestros residentes con buena música y estupendas voces.

Los mayores pudieron disfrutar de los villancicos más populares de las fechas navideñas y contagiarse de la ilusión de los miembros de La Pastoral.

¡Hasta se animaron a cantar!

Intergeneracional navideño

Los alumnos del Colegio Ecos volvieron a visitarnos para alegrarnos la tarde con sus villancicos y cantar junto a nuestros residentes.

Fue una jornada muy divertida en la que no faltaron las panderetas y la música en vivo de aquellos mayores más atrevidos, que decidieron mostrar sus cualidades vocales.

¡Un gran taller intergeneracional!

Excursión navideña

Gracias a la Asociación de taxistas de Marbella, pudimos disfrutar del «Paseo de la ilusión» durante la tarde del 12 de diciembre.

Nuestros residentes salieron para degustar una merienda navideña, acompañados de villancicos, y para disfrutar del alumbrado.

Fue una tarde llena de emoción. Una experiencia ¡realmente maravillosa!

Muchas gracias a todos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.