Quiérete para querer

15 Feb Quiérete para Querer

En el contexto del Día de San Valentín, 14 de febrero, en nuestras residencias Seniors hemos querido celebrar esta fecha tan especial

Cada residencia ha realizado diferentes actividades bajo el paragüas de la actividad común entre residencias del grupo, la campaña #QuiéreteParaQuerer con la que hemos querido visibilizar las muestras de cariño, amor y fraternidad entre compañeros, residentes y entre residentes y cuidadores/as.

En la Residencia Seniors El Mas y en la Residencia Seniors Tarifa hemos recibido la visita de un ángel muy especial, el ángel del amor, Cupido, que ha querido pasearse para impregnar nuestras instalaciones de amor y fraternidad; en la Residencia Seniors Viña del Rey, los usuarios/as han participado en diferentes actividades con esta dinámica, y con el amor como protagonista, además, hemos tenido la suerte de que un matrimonio que lleva juntos más de 70 años, Juan y Loreza nos hayan explicado su historia.

Otra pareja que ha querido compartir su amor con nosotros el matrimonio Carucci, quiénes viven conjuntamente en nuestra Residencia Seniors Vélez, en Málaga.

Además de mucho amor, y de historias apasionantes como las que os comentamos, nuetros residentes han participado en talleres de manualidades y estimulación cognitiva, como es el caso de las Residencias Seniors Manacor y Seniors Inca donde a través de diferentes actividades, como la creación de llaveros de corazón realizados de manera manual con cartón, lana y otros utensilios, nuestros residentes han podido trabajar habilidades de psicomotricidad fina, entre otras.

En Seniors Torrequebrada, por su parte, han creado un Festival de mensajes en el que los usuarios escribían mensajes a sus cuidadores y se podían leer mensajes tan bonitos como estos:

“Que todos los días sean como hoy, aunque tengamos poca salud, pero salga el sol. Con gente maravillosa como vosotros. Gracias por cuidarnos tan bien”

«Desde que estoy aquí, mi vida ha cambiado. Estas chicas me han dado una nueva vida que me gusta mucho. Os quiero»

«Aprecio todo el trabajo que ,a diario, hacen por nosotros, gracias»

También en varias de nuestras residencias se han colocado buzones del amor en el que tanto residentes como cuidadores y equipo han dejado sus cartas de amor que posteriormente han leído de manera conjunta.

 

Sin duda, pasamos un día muy amoroso, pero seguiremos hablando de amor durante toda la semana, ya que es importante quererse a uno mismo/a para querer a los demás, así que

Recuerda: #QuiéreteParaQuerer

Quiérete para querer