Banco de recuerdos Seniors Residencias

24 Nov ¡Vuelven nuestros bancos de recuerdos!

Hoy te contamos el recuerdo de nuestra residente María del Pilar Rueda Gracia. Una gran experiencia de vida que ha querido compartir con nosotros.

Te dejamos con su vivencia en primera persona. ¡No te lo pierdas!

He tenido una vida muy feliz, se puede considerar que he tenido una buena vida y que he vivido muy bien.

Me casé muy joven, con un profesor de la Universidad de Zaragoza, que me ha dado la vida de una reina. A día de hoy, me crean nostalgia los recuerdos de aquella época.

Nunca trabajé, y tenía chicas que se ocupaban de la casa y de los niños. Mi distracción era salir con las amigas a tomar el tentempié. Y cada verano, en las vacaciones de mi marido, nos íbamos solos a viajar por el mundo. Dejábamos a los niños con la abuela y mi marido y yo nos escapábamos a un millón de lugares, no necesitábamos más compañía, lo teníamos todo.

Conozco muy bien España, y gran parte del extranjero, pero recuerdo con mayor cariño los viajes a Suiza, Alemania, Estados Unidos y Estambul, entre muchos otros. Y de España lo que más me gusta es sin duda Asturias, donde viví de pequeña, nada se compara a mi tierra.

Esa era nuestra vida. Tengo una filosofía de vida y con ella me ha ido muy bien y por ello se la recomiendo a todo el mundo: “Di a todo que sí y haz lo que te de la gana”. Hay que intentar vivir lo mejor posible y por suerte yo he podido hacerlo muy bien.

He tenido tres hijos estupendos a los cuales deseo vivan mejor que yo, si es posible, porque la vida pasa muy rápido. Por desgracia, a mis 92 años, todo queda en un recuerdo y poco a poco esos recuerdos se van borrando.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.