UNIDAD DE
REHABILITACIÓN

Unidad-Rehabilitación-Seniors-Icono

UNIDAD DE
REHABILITACIÓN

La Unidad de Rehabilitación en Seniors Residencias es una unidad adicional y complementaria a nuestro servicio de atención residencial, enfocado en los cuidaos donde se necesite una rehabilitación funcional especifica.​

PATOLOGÍAS
TRATADAS

El objetivo principal es atender a personas mayores y tercera edad desde una alta especialización en tratamientos de rehabilitación y cuidados geriátricos, especializados fundamentalmente en:​

PRÓTESIS DE RODILLA

PRÓTESIS DE CADERA

PRÓTESIS DE HOMBRO

También atendemos a otras patologías traumatológicas

Lesiones vertebrales

Artritis/artrosis

Problemas respiratorios

Enfermedades neurológicas

ACV/ICTUS

Fracturas

Osteoporosis/
osteopenia

Tratamiento post Covid19

MODALIDADES DE ESTANCIA 

Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de cualquier residente nuestras residencias Seniors ofrecen distintas modalidades de estancia según los requerimientos individuales y el grado de dependencia de cada persona.

ESTANCIA TEMPORAL

Estancia de 6 a 8 días dirigida a personas mayores para pasar la rutina diaria en centros de día aptos para realizar actividades sanas que fomentan la sociabilidad y la autonomía propia.

RÉGIMEN AMBULATORIO

Estancia en la unidad sin necesidad de estar internado, con el fin de realizar visitas puntuales para el trabajo de rehabilitación específico, según las necesidades que presente el residente.

ESTANCIA DIURNA

Estancia dirigida a personas mayores para pasar la rutina diaria en centros de día aptos para realizar actividades rehabilitadoras que fomentan el mantenimiento o mejora física y la autonomía propia.

También realizamos estancias para el manteniniento físico.

EQUIPO

EQUIPO
TÉCNICO

DOCTORA
REHABILITADORA

EQUIPO
AUXILIARES

FISIOTERAPEUTA
ESPECIALIZADO

SERVICIOS GENERALES
DE CUIDADOS

ANIMADORA
SOCIOCULTURAL

LLÁMANOS AL


900 300 335

Te informaremos sobre la Unidad de Rehabilitación de Seniors Residencias.

SERVICIOS

MAGNETOTERAPIA

MAGNETOTERAPIA

Aplicación de imanes de alta o baja frecuencia mediante el empleo de campos magnéticos sobre el cuerpo que ayudan a la curación de forma natural sin efectos secundarios y con resultados que perduran a lo largo del tiempo.

TERMOTERAPIA

TERMOTERAPIA

Es un tipo de diatermia que genera cambios en la fisiología de los tejidos profundos (piel y músculos) con efecto antiinflamatorio y analgésico, y de aumento de la circulación sanguínea.

ELECTROTERAPIA

ELECTROTERAPIA

Tratamiento fisioterapéutico que utiliza la corriente eléctrica para estimular zonas del organismo afectadas por el dolor nervioso, inflamaciones, músculos atrofiados y lesiones osteomusculares.

ULTRASONIDO TERAPÉUTICO

ULTRASONIDO TERAPÉUTICO

Utilización de ondas sonoras más altas que el umbral de audición, las cuales son capaces de generar beneficios en la recuperación de tejidos dañados del cuerpo, estimulando las distintas fases de un proceso inflamatorio.

CINESITERAPIA

CINESITERAPIA

Se fomenta el movimiento pasivo sin necesidad de realizar fuerza corporal para estimular la movilidad articular, fortalecer la musculatura de piernas, brazos y cuerpo superior y mejorar el sistema cardiovascular.

MECANOTERAPIA

MECANOTERAPIA

Utilización de movimientos libres del cuerpo o la utilización de cierta resistencia o peso como método de curación, mediante caminadoras, bicicletas fijas, mancuernas, polainas, pelotas, cilindros, cuñas y ligas terapéuticas.

MASOTERAPIA

MASOTERAPIA

Uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos para tratar enfermedades y lesiones, mediante la manipulación de los tejidos blandos del cuerpo y de diferentes grados de presión y movimiento.

GRÚAS BIPEDESTACIÓN

GRÚAS BIPEDESTACIÓN

Facilitación de la incorporación de una persona con problemas de movilidad de cualquier silla, sillón o silla de ruedas, mediante un soportes que sostienen a la persona, la levanta, y permite la deambulación y la bipedestación.

TERAPIA FUNCIONAL

TERAPIA FUNCIONAL

Terapia virtual para entrenar las habilidades del sistema motor de las personas a través del uso de una cámara 3D que registra el movimiento, mediante la aplicación de Silverfit, una de las terapias de nuestro método Positive Care.

POSITIVE CARE

Terapias no farmacológicas para la mejora cognitiva, funcional y conductual de nuestros residentes.


Más información

CONTACTO SENIORS RESIDENCIAS

¡CONTÁCTANOS!
Nuestro contact center
te informará.

ESCRÍBENOS,
ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Teléfono: (requerido)

    E-mail (requerido)

    Seleccione un centro

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    SUSCRIPCIÓN
    NEWSLETTER SENIORS

    ¡No te pierdas ninguna novedad!