Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de cualquier residente nuestras residencias Seniors ofrecen distintas modalidades de estancia según los requerimientos individuales y el grado de dependencia de cada persona.
Estancia dirigida a las personas mayores con algún grado de dependencia física o psicosocial, para ofrecer la atención y cuidado necesarios para su bienestar a largo plazo.
Estancia dirigida a las personas mayores con algún grado de dependencia donde la familia o el entorno no estén disponibles en días puntuales o en un período de tiempo corto para la atención y cuidados correspondientes.
Estancia dirigida especialmente a la rehabilitación de personas mayores que hayan pasado por algún tratamiento o hayan sufrido alguna lesión, los cuales haya supuesto perder a corto plazo la autonomía individual.
Estancia dirigida al cuidado específico de la persona mayor que haya pasado por alguna intervención quirúrgica y requiera de una dieta y unos cuidados específicos.
Estancia indicadas tras ingresos hospitalarios para la correcta recuperación recibiendo las atenciones necesarias durante el período de tiempo de mejora.
Estancia dirigida a personas mayores para pasar la rutina diaria en centros de día aptos para realizar actividades sanas que fomentan la sociabilidad y la autonomía propia
Con el fin de facilitar el acceso a nuestras residencias y a los correspondientes servicios, disponemos de diferentes modalidades de plazas: plazas concertadas y plazas privadas.
En Seniors todas nuestras residencias para la tercera edad están acreditadas por la Consejería de Igualdad, salud y Políticas sociales