UNIDADES
GERIÁTRICAS ESPECIALIZADAS

UNIDADES GERIÁTRICAS
ESPECIALIZADAS

En Seniors Residencias creemos en la importancia de poder ofrecer un servicio de calidad y de alta especificación para cada persona mayor de nuestros centros residenciales. Es por ello que en Seniors disponemos de Unidades Geriátricas Especializadas, respondiendo a las necesidades típicas de la vejez y a los principales síntomas y enfermedades asociadas. Estas unidades proporcionan a nuestros residentes un mantenimiento o una mejora de su autonomía, de su estado físico y de su estado mental, aumentando así el bienestar general.

 

Contamos con los profesionales en medicina, enfermería, psicología y fisioterapia especializados en el tratamiento de Trastornos de Conducta, Rehabilitación, Neurorrehabilitación y Alzheimer en personas geriátricas. Es por ello que disponemos en nuestras residencias de unas instalaciones con las mejores condiciones y adaptadas con los recursos y las salas necesarias para el desarrollo de estas actividades.

UNIDAD GERIÁTRICA
DE CENTRO DE DÍA

La Unidad Geriátrica de Centro de Día de Seniors Residencias es una unidad adicional y complementaria a nuestros servicios de atención residencial, enfocada a cuidados, atención, terapias y necesidades específicas.​​ El principal objetivo de esta unidad es poder ofrecer a las personas mayores de 65 años un espacio adaptado, seguro y de convivencia para pasar la rutina diaria.

Aplicaciones: Seniors Torre del Mar, Seniors Ronda, Seniors Torrequebrada, Seniors La Carolina, Seniors Sant Joan, Seniors Pollença, Seniors Montuïri, Seniors Inca, Seniors Can Picafort.

MÁS INFORMACIÓN

UNIDAD GERIÁTRICA
DE REHABILITACIÓN

La Unidad de Rehabilitación está enfocada a los cuidados de los residentes que necesiten una rehabilitación funcional específica.​ El objetivo principal es atender a las necesidades de prótesis de rodilla, cadera y hombro, además de atender a otras patologías traumatológicas como pueden ser:​ lesiones vertebrales​, artritis/artrosis​, problemas respiratorios​, enfermedades neurológicas, ACV/ictus, fracturas​ y osteoporosis/osteopenia​.

Aplicaciones: Seniors Ronda

MÁS INFORMACIÓN

UNIDAD GERIÁTRICA
DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA

La Unidad Geriátrica de Neurorrehabilitación de Seniors consiste en iniciar una terapia integral lo antes posible para mejorar la funcionalidad y la calidad de vida de las personas mayores de nuestras residencias que hayan sufrido un daño cerebral sobrevenido.​ El principal objetivo de esta unidad es atender a las personas mayores que tengan la necesidad y a sus familias en la etapa de transición entre el accidente cerebral sobrevenido y la incorporación a su entorno natural.

Aplicaciones: Seniors Torre del Mar

MÁS INFORMACIÓN

UNIDAD GERIÁTRICA
DE TRASTORNO DE CONDUCTA

En nuestra Unidad de Trastornos de Conducta trabajamos para poder aumentar el bienestar emocional de los residentes que presentan trastornos de ansiedad, depresión, aislamiento y conductas agresivas procedentes de padecer otras patologías típicas de la vejez. Utilizamos los recursos necesarios para la mejora en la autonomía de su gestión emocional y de conflictos, así como fomentar los vínculos sociales.

Aplicaciones: Seniors Ronda, Seniors Tarifa

MÁS INFORMACIÓN

UNIDAD GERIÁTRICA
DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS

En nuestra Unidad de Alzheimer y otras demencias buscamos la máxima calidad posible de vida funcional para nuestros residentes que presentan algún tipo de demencia. El objetivo principal es paliar los síntomas existentes mediante una intervención integral caracterizada por la doble vertiente en su tratamiento, utilizando principalmente y de manera complementaria la terapia farmacológica y la terapia no farmacológica.

Aplicaciones: Seniors Torrequebrada

MÁS INFORMACIÓN

LLÁMANOS AL


900 300 335

Te informaremos sobre nuestras Unidades Geriátricas Especializadas en Seniors Residencias

UNIDAD
REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA


UNIDAD
DE REHABILITACIÓN


UNIDAD
DE ALZHEIMER


UNIDAD
DE CONDUCTA


UNIDAD
DE DÍA


CONTACTO SENIORS RESIDENCIAS

¡CONTÁCTANOS!
Nuestro contact center
te informará.

ESCRÍBENOS,
ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Teléfono: (requerido)

    E-mail (requerido)

    Seleccione un centro

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    SUSCRIPCIÓN
    NEWSLETTER SENIORS

    ¡No te pierdas ninguna novedad!